Imágenes que se Mueven de Iron Man

 

Gente hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes que se mueven de Iron Man. Así que si son fanáticos de los cómics y de los superhéroes éste es su post.

Imágenes que se Mueven de Iron Man Imágenes que se Mueven de Iron Man (1) Imágenes que se Mueven de Iron Man (2) Imágenes que se Mueven de Iron Man (3)

Iron Man es uno de los tantos superhéroes creados por los cómics de Marvel Comics. Cuenta la historia de un ingeniero multimillonario dueño de una gran empresa que sufre una grave afección al pecho durante un secuestro. Luego de varios inconvenientes con sus secuestradores, el logra crear una armadura muy poderosa que lo ayuda a escapar de sus captores. Con esta famosa armadura Tony Stark se trasnforma en Iron Man y ayuda a proteger el mundo de los malos.

Imágenes que se Mueven de Iron Man (4)

Espero que las imágenes que se mueven de Iron Man les hayan gustado mucho. Si por esas cosas de la vida no vieron las películas o nunca leyeron sus cómics les recomiendo que lo hagan porque están realmente muy buenos. Compártanlos con sus amigos así ellos también disfrutan de estas imágenes.

Imágenes que se Mueven de Iron Man (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *