Imágenes que se mueven de navidad

Imágenes gif navidad

Las imágenes que se mueven son mis preferidas. Y la navidad también lo es. Por eso, con estas imágenes quiero juntar dos de mis cosas más queridas. La primera imagen es un árbol de navidad, pero es un árbol muy particular, porque está formado por muñecos de nieve. Benditos los que viven en países en donde nieva en navidad.

imagenes que se mueven de navidad (1) imagenes que se mueven de navidad (2) imagenes que se mueven de navidad (3) imagenes que se mueven de navidad (4) imagenes que se mueven de navidad (5)

Snoopy es un personaje muy querido por lo niños y por los grandes. Es un personaje que ya tiene algunos años, por eso son más los adultos que quieren a Snoopy hoy en día. Pero para los niños no deja de ser un excelente personaje para la navidad. Aquí lo vemos con su buen amigo y vestidos con gorritos de navidad.

Un perrito que se mueve esperando la navidad, porque sabe que seguramente algo va a ligar de regalo. Así como los niños se llevan sus regalos en navidad, también se estila a regalar a las mascotas. Ojalá la navidad que pasen sea hermosa, ojalá que estén con su familia y sean felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *