Imágenes que se mueven de terror

Imágenes gif de terror

Estas son imágenes que se mueven de algunos momentos de terror de películas, pero también imágenes que de por sí solas, sin remontarnos a ninguna escena, nos dan miedo. Las imágenes gif tienen una excelente calidad, por ello es que son más pesadas que las imágenes comunes. Las imágenes gif tienen justamente esa terminación, mientras que el resto de las imágenes son generalmente JPEG.

Imágenes que se mueven de terror (1) Imágenes que se mueven de terror (2) Imágenes que se mueven de terror (4) Imágenes que se mueven de terror (5) Imágenes que se mueven de terror (6) Imágenes que se mueven de terror (7)

Una de las cosas que más miedo que me son los niños. Los niños cuando aparecen con sus rostros confundidos en lugares inesperados suelen causar muchísimo más miedo que los monstruos más sanguinarios. Los muñecos también son terroríficos, como la muñeca que vemos aquí abajo, la cual se mueve.

Cerramos con dos imágenes de mucho miedo, de mucho terror. La de arriba es una mujer que está siendo arrastrada por vaya a saber qué demonio, mientras que abajo vemos como una mujer encuentra a otra suspendida en el techo, algo que realmente causa mucho miedo. Ojalá no se hayan asustado e ido de la página.

11 pensamientos en “Imágenes que se mueven de terror

    1. helen arauz

      Muy impresiomante verdad no me da miedo por que solo esas cosas miro no has visto la película de conjuro es topada y también haberle la puerta al diablo son tuani adiós espero tu respuesta ok

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *