Imágenes que se Mueven del Fútbol

Hoy verán muchas imágenes que se mueven del deporte más hermoso del mundo, el fútbol. Espero que les parezca un post interesante y que todos puedan disfrutar de estas hermosas imágenes en movimiento que seguro los sorprenderán por la calidad y las figuras que tienen.

Imágenes que se Mueven del Fútbol (1) Imágenes que se Mueven del Fútbol (2) Imágenes que se Mueven del Fútbol (3) Imágenes que se Mueven del Fútbol (4) Imágenes que se Mueven del Fútbol (5)

Sin lugar a dudas el fútbol es un deporte que despierta pasiones en todas partes del mundo. Sus inventores fueron los ingleses, pero actualmente se juega en todo el planeta. Entre los clubes más importantes tenemos al Real Madrid FC, Barcelona FC, Liverpool, Manchester United, Independiente de Avellaneda, Boca Jrs., Bayer Munich, Juventus, Milán, etc.

Imágenes que se Mueven del Fútbol (6) Imágenes que se Mueven del Fútbol (7) Imágenes que se Mueven del Fútbol (8)

Uno de los eventos más importantes de fútbol es el Mundial el cual se juega cada 4 años en un país diferente, ahí se enfrentan las mejores selecciones. El máximo ganador de esta competencia es Brasil (5), luego están: Alemania e Italia (4), Argentina y Uruguay (2), Inglaterra, Francia y España (1).

Imágenes que se Mueven del Fútbol (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *