Imagenes que se mueven graciosas

Imagenes graciosas con movimiento

Hoy les hemos traído una gran variedad de imágenes de las que se mueven. En este caso hemos elegido algunas que son de caídas y golpes muy graciosas. Esperamos que les gusten.

Imagenes que se mueven graciosas (1) Imagenes que se mueven graciosas (2) Imagenes que se mueven graciosas (3) Imagenes que se mueven graciosas (4) Imagenes que se mueven graciosas (5) Imagenes que se mueven graciosas (6) Imagenes que se mueven graciosas (7) Imagenes que se mueven graciosas (8)

Una de las más graciosas es de una niña que quiere demostrar un truco con una pelota y todo le sale mal, ya que cuando intenta saltar sobre la pelota, ésta se le corre y cae de cabeza al piso. Al segundo de haber caído podemos observar su cara de desconcertada.

Otra muy chistosa es la de un hombre que simula estar como en el titanic, arriba de su camioneta. Cuando quiere bajarse pierde el equilibrio y cae al suelo de una manera muy graciosa.

La del hombre bailando ridículamente que golpea al niño también es épica. Seguramente con estas imágenes pasarán un largo rato de risas interminables con sus amigos o familiares. Esperamos que les gusten y que las puedan compartir.

0 pensamientos en “Imagenes que se mueven graciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *