Imágenes que se mueven guerra

Imágenes gif de la guerra

La guerra es una constante en las civilizaciones. Hubo guerra hace miles de años y las sigue habiendo ahora. Por lo tanto, pareciera ser que está en el ser humano el tener que pelearse con el otro. Por supuesto que desde aquí repudiamos la guerra. Por eso, más que guerras reales, hemos elegido muchas imágenes de guerras ficticias.

imagenes que se mueven guerra (1) imagenes que se mueven guerra (2) imagenes que se mueven guerra (3)

Por el contrario de lo que muchos creen, nosotros tenemos la visión de que jugar un juego de guerra no te hace una persona violenta. Por el contrario, el juego sirve para canalizar todos esos deseos intrínsecos del ser humano, de tener que pelearse con otras personas con las que no se comparten intereses.

imagenes que se mueven guerra (4) imagenes que se mueven guerra (5) imagenes que se mueven guerra (6) imagenes que se mueven guerra (7)

Por eso, aquí les dejamos algunas imágenes de guerra que se mueven. Gif animados de guerras de películas, juegos, o bien algunas imágenes históricas de distintas batallas que han librado diversos países por conflictos que tienen que ver con objetivos contrapuestos.

imagenes que se mueven guerra (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *