Imágenes que se mueven para celular

Imágenes gif para celular

Realmente están muy buenas estas imágenes. Hay que aprovechar la tecnología y el movimiento. Antes, los celulares no permitían esta clase de imágenes gif, pero ya que ahora sí lo hacen, es momento de compartirlas, porque son realmente muy divertidas y muy lindas estéticamente.

imagenes que se mueven para celular (1) imagenes que se mueven para celular (2) imagenes que se mueven para celular (3) imagenes que se mueven para celular (4) imagenes que se mueven para celular (5) imagenes que se mueven para celular (6) imagenes que se mueven para celular (7) imagenes que se mueven para celular (8) imagenes que se mueven para celular (9)

Tenemos una serie de imágenes muy variadas. Podemos encontrar personajes para niños, animales, cosas graciosas, cosas abstractas. Sólo es cuestión de elegir la más bonita, la que más nos llama la atención. Si tenemos un celular con mucho espacio podemos guardarlas a todas e ir cambiando.

Personajes sumamente conocidos como Pikachu, Los Simpsons o Breaking Bad llegan a nosotros en forma de imágenes que se mueven, imágenes con movimiento impactantes. Hacer gifs no es difícil, si es que se quiere hacer algo sencillo. Si se quiere algo más complejo, quizá lo mejor es buscar si alguien más ya lo creó.

Un pensamiento en “Imágenes que se mueven para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *